lunes, 8 de octubre de 2007

cavern dog


fotografia : insertcoin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena foto men..
esperando el verano..
cuidate..
un abrazo..
estamos hablando..
chao...
=D
(k)

ULTIMO GOL!
jxanma =)

Anónimo dijo...

mUY buenas fotos :)!
pasa tu tb por mi blog

http://caramelodecianuro-small.blogspot.com

BaiBai

Anónimo dijo...

ta bcn la fotooo! .. en vdd teni fotos mui buenaas :D .. iia pz qe tes bm! .. xaiitoo! ;*

Anónimo dijo...

ta filetela foto
= me gusta ma la del 18 =D
eee se vene mi cumple mi cam =)
cuidate pajayo k ti bm1

Martin dijo...

Very nice work! You have an excellent sense of composition.

(Babelfish:)

¡Trabajo muy agradable! Usted tiene un sentido excelente de la composición.

>>netoisdabomb dijo...

muy guenas las fotos...
se pasaron..
parecen fotos lomo...
si es que es asi, contacta por que quiero una, regateada,...

muy weno tu blog.

saludos

@venuzcomplex dijo...

wn teni muy fotos muy bakanes!

felicitaciones, buen blog.

Saludos desde Venuz Complex.